Connect with us

Fútbol Nacional

Cobresal sorprendió a la U en Rancagua y le cortó su racha de triunfos

Los mineros lograron su primera victoria como visitantes en el torneo.

Published

on

Con sus hinchas en las gradas después de un año y medio, Universidad de Chile no pudo como local ante Cobresal, cayó por 2-0 y cortó una racha de seis partidos sin conocer de derrotas. 

El dominio de los azules fue notorio desde el primer minuto de partido, manteniendo el ataque durante toda la primera mitad, cuidando la posesión del balón y buscando espacios en la zaga visitante.

Solo un error en defensa de Sebastián Galani, que entregó mal un pase atrás, marcó la diferencia en el primer tiempo. Felipe Reynero (11’) aprovechó el traspié azul y con un golazo marcó tempranamente el 1-0

El segundo tiempo no tuvo mayores sorpresas, con los azules atacando constantemente y buscando a su goleador Joaquín Larrivey, pero siempre encontrándose con la sólida defensa de Cobresal.

De esa forma, y aprovechando un contraataque, Felipe Reynero marcó su doblete (90+4’), instalando la sorpresa definitiva en Rancagua y rompiendo la mala racha minera de 20 años sin derrotar a la U como visita en Primera División.

Con la derrota, los azules mantienen sus 25 puntos en la tabla de posiciones, quedando a seis unidades del líder Unión La Calera, equipo al que tendrá que enfrentar el próximo domingo 22 de agosto como visita.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Curicó venció a Palestino con polémica y respira en el fondo de la tabla

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM