Connect with us

Fútbol Nacional

Cobresal rescató empate sobre la hora ante O’Higgins en El Salvador

Los nortinos sumaron su cuarto partido consecutivo sin sumar de a tres y cortaron la racha de triunfos de los rancagüinos.

Published

on

Cobresal y O’Higgins igualaron 1-1 en El Salvador en un duelo que ambos clubes buscaban sumar de a tres para escapar de la zona baja. Con el empate, los dirigidos de Dalcio Giovagnoli suman su cuarto encuentro consecutivos sumando puntos, pero perdiendo al racha de victorias en línea.

El primer tiempo no tuvo goles, pero si situaciones para abrir el marcador. Un penal desperdiciado por Gustavo Gotti (13′) fue la ocasión más clara para los rancagüinos.

En en complemento, llegaron los goles. Primero a través de Tomás Alarcón, quien abrió la cuenta para el ‘Capo de Provincia’ a los 58 minutos. 

Cuando parecía que la portería no se le abriría a la escuadra minera, Ariel Coronel sobre el final, a los 85′. marcó la igualdad y le dio un punto a su equipo.

Con el resultado, ambos elencos no lograron despegarse de la zona baja de la tabla. Cobresal quedó con 24 unidades, mientras que O’Higgins sumó 22 puntos.

Foto: Prensa O’Higgins

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM