Connect with us

Fútbol Nacional

Cobresal fue una visita ingrata para Colo Colo y le cortó el invicto

Los albos se complicaron ante un cuadro minero, que ganó con anotación de Marcos Sebastián Pol.

Published

on

Cobresal consiguió una victoria 1-0 sobre Colo Colo este domingo en el Estadio Monumental por la fecha 19 del Campeonato Nacional. El cuadro albo, que perdió su invicto, tuvo la opción de igualar el marcador en el final, pero Leandro Requena contuvo un penal ejecutado por Iván Morales.

La primera parte del duelo se basó en ataques muy bien anulados por parte de ambos equipos. Sin embargo, de las pocas ocasiones que tuvieron los mineros, un desborde de Felipe Reynero terminó en un tiro frontal de Brayan Hurtado que se fue apenas elevado.

Una vez iniciada la segunda mitad, Gustavo Quinteros hizo algunas modificaciones en los albos dando ingreso a Ignacio Jara por Joan Cruz. El volante creativo del Cacique fue parte de una jugada que terminó en un tiro de Leonardo Gil que pegó en el travesaño y el balón no entró en su totalidad.

En el minuto 66 entró Juan Carlos Gaete, jugador que formó parte del plantel de Colo Colo durante la primera rueda y que partió a préstamo al equipo de Gustavo Huerta. El ingreso de Gaete generó más dinamismo en el ataque de los mineros, que supieron aprovechar esto y abrir la cuenta a través de Sebastián Pol en el 72′.

De ahí en adelante, el cuadro del norte comenzó a cerrar el partido y a cuidar su ventaja. Cuando quedaban tres minutos, una mano en el área de Cobresal terminó en un penal atajado por Leandro Requena a Iván Morales.

Finalmente fue una victoria 1-0 de Cobresal que dejó a los mineros en la octava posición con 25 puntos. Por su parte, Colo Colo hipotecó el liderato del Torneo Nacional y se quedó con 34 unidades, a la espera de lo que haga Unión La Calera.

Además, los albos cortaron una notable racha de 15 partidos seguidos sin perder, 11 de ellos en el Campeonato Nacional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM