Connect with us

Copa Chile

Cobresal derrotó a Iquique y enfrentará a la U en Copa Chile

El cuadro dirigido por Gustavo Huerta dirá presente en la ronda de los ocho mejores.

Published

on

Cobresal derrotó 3-1 a Deportes Iquique por el partido de vuelta en la llave de octavos de final en Copa Chile. El elenco minero no perdió ninguno de los dos partidos ante el cuadro dirigido por Pablo Sánchez.

Rápidamente el cuadro local puso supremacía con gol de Carlos Muñoz (11′). Sin embargo, a los 28′ los ‘Dragones Celestes’ empataron las acciones con tanto de Diego Fernández. Antes de terminar el primer lapso, Felipe Reynero (45+1′) aumentó para el equipo minero.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho. El cuadro nortino colocó el tercero gracias a gol de René Bugueño (66′). Manejó todo el encuentro hasta la expulsión de Miguel Vargas (76′).

El golero minero derribó a un jugador de Iquique fuera del área y fue expulsado por el árbitro Cristián Droguett. Luego, antes de finalizar el partido, Matías Donoso perdió un penal y desperdició el descuento.

Cobresal clasificó a cuartos de final, instancia en la que medirá fuerzas ante Universidad de Chile, que eliminó a Deportes Temuco.

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM