Connect with us

Cobresal aprovechó errores de Colo Colo y lo derrotó sobre la hora

Cobresal remontó y venció por 2-1 a Colo Colo en El Salvador por la segunda fecha del Campeonato Nacional, sumando sus primeros tres puntos. Felipe Reynero fue la gran figura, ingresando desde la banca y anotando los dos goles de su equipo.

En la primera etapa, los albos tuvieron la chance de abrir la cuenta con un lanzamiento penal, pero Leandro Requena le contuvo el tiro a Leonardo Valencia a los 19′. En el complemento, el ‘Cacique’ llegó al 1-0 con un impecable tiro libre de Valencia a los 66′.

La alegría no duró mucho, puesto que el recién ingresado Felipe Reynero aprovechó la ausencia de Ronald De La Fuente en la marca y puso el 1-1 a los 68′. Sobre el final, a los 90’+2 nuevamente Reynero marcó el 2-1 tras otra desconcentración en la línea defensiva.

Cobresal logró su primer triunfo en el torneo, luego de que debutó con una goleada en contra, y suma puntos en la tabla de promedios, Colo Colo por su lado, cayó por primera vez en el campeonato, tras una gran presentación en el duelo de semana pasada.

Foto: Prensa Cobresal

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply