Connect with us

Fútbol Nacional

Cobreloa cayó en su visita a San Luis y sigue hundido en la Primera B

Los loínos no levantan cabeza y peligran con el descenso a Segunda División.

Published

on

San Luis de Quillota logró un importante triunfo como local por 1-0 ante Cobreloa en el inicio de la fecha 23 de la Primera B 2021. Los loínos no levantan cabeza y se mantienen como colistas de la categoría.

Con ambos equipos necesitados de triunfos para salir de la parte baja, fue San Luis quien dominó el primer tiempo del encuentro, generando más ocasiones de peligro y controlando la posesión del balón, pero sin concretar antes del descanso.

En la segunda mitad, los canarios continuaron el ataque, con los nortinos aprovechando el contragolpe. Los porteros Pablo Heredia en local y Maximiliano Velazco en la visita mostraron todas sus cartas, lo que convirtió a ambos en las figuras del encuentro.

Pero el héroe de la jornada ingresó recién a los 80 minutos. Con solo 19 segundos en cancha, Gustavo Lanaro conectó un preciso tiro de esquina en su primer contacto con la pelota para marcar el 1-0, resultado que fue definitivo.

Con el triunfo, San Luis respira en la tabla de posiciones alcanzando los 24 puntos, ubicándose en la decimocuarta posición. Por su parte, Cobreloa no levanta cabeza, y con 20 unidades se afianza en la última posición de la Primera B, peligrando con el descenso a Segunda División.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Ben Brereton y Francisco Sierralta podrán disputar los tres duelos con la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM