Connect with us

Selección Chilena

Claudio Bravo sacó aplausos y portada en Argentina con su gran partido

El arquero de la selección chilena fue destacado tras su gran actuación en la igualdad 1-1 de este jueves.

Published

on

La gran actuación que tuvo este jueves Claudio Bravo tampoco pasó desapercibida para los medios trasandinos, que elogiaron al golero e incluso le dieron una portada tras su destacado partido.

Una atajada increíble en un tiro libre y otras tapadas en la segunda parte, todas ellas ante Lionel Messi, hicieron que el capitán de la Roja quedara como una de las figuras en la igualdad 1-1 ante Argentina.

Precisamente fue ese rendimiento el que lo hicieron merecedor de la portada del diario Olé, donde fue portada al lado de Lionel Messi y el titular: “Está Bravo, Leo”. Mismo medio que describió que “Leo la tuvo una, dos, tres veces… Y Bravo y el ángulo le sacaron todas”.

Mientras que TyC Sports también relató la jugada del tiro libre del 10 trasandino y aprovechó de destacar al portero nacional. “La Pulga tuvo una nueva chance para que Argentina pase al frente: Claudio Bravo -otra de las figuras del encuentro- voló y se lució para taparle un remate de tiro libre”.

La siguiente misión de Bravo, será ratificar su gran nivel cuando Chile reciba a Bolivia este martes 8 de junio, en un partido trascendental para la lucha de las Clasificatorias.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alexis Sánchez le marcó a Argentina y sigue rompiendo récords con la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM