Connect with us

Selección Chilena

Claudio Bravo por falta de DT en la Roja: “No estoy preocupado ni molesto”

El arquero del Betis se manifestó en redes sociales.

Claudio Bravo por falta de DT en la Roja: “No estoy preocupado ni molesto”

El arquero de la selección chilena Claudio Bravo salió al paso ante las especulaciones por el nuevo DT de la Roja y aseguró en una publicación de su cuenta de Twitter, que no está “preocupado, ni “molesto”.

En respuesta a la publicación que aseguraba que los referentes “están preocupados y molestos por la vacancia del técnico de la Roja, el portero declaró que “no estoy preocupado, ni menos molesto. Menos en estos tiempos”.

“Sí estoy y estamos preparándonos todos! Lo mejor posible, si toca estar en una futura nómina. La meta es Qatar 2022″, publicó el ex Manchester City y Barcelona.

Se espera que durante esta semana, Pablo Milad y Francis Cagigao puedan encontrar el reemplazante de Reinaldo Rueda, a falta de 45 días de la próxima fecha clasificatoria ante Paraguay en el Nacional y Ecuador en Quito, el 25 y 30 de marzo respectivamente.

El principal candidato era el argentino Matías Almeyda, pero su negativa han hecho que aparezcan otros nombres del medio local como José Luis Sierra o Ronald Fuentes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Cómo llegan Paraguay y Ecuador para enfrentar a Chile en marzo?

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply