Connect with us

Selección Chilena

Claudio Bravo por falta de DT en la Roja: «No estoy preocupado ni molesto»

El arquero del Betis se manifestó en redes sociales.

Published

on

El arquero de la selección chilena Claudio Bravo salió al paso ante las especulaciones por el nuevo DT de la Roja y aseguró en una publicación de su cuenta de Twitter, que no está «preocupado, ni «molesto».

En respuesta a la publicación que aseguraba que los referentes «están preocupados y molestos por la vacancia del técnico de la Roja, el portero declaró que «no estoy preocupado, ni menos molesto. Menos en estos tiempos».

“Sí estoy y estamos preparándonos todos! Lo mejor posible, si toca estar en una futura nómina. La meta es Qatar 2022″, publicó el ex Manchester City y Barcelona.

Se espera que durante esta semana, Pablo Milad y Francis Cagigao puedan encontrar el reemplazante de Reinaldo Rueda, a falta de 45 días de la próxima fecha clasificatoria ante Paraguay en el Nacional y Ecuador en Quito, el 25 y 30 de marzo respectivamente.

El principal candidato era el argentino Matías Almeyda, pero su negativa han hecho que aparezcan otros nombres del medio local como José Luis Sierra o Ronald Fuentes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Cómo llegan Paraguay y Ecuador para enfrentar a Chile en marzo?

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM