Connect with us

Fútbol Internacional

Claudio Bravo podría estirar su vínculo con Manchester City pasado el 30 de junio

Los equipos ingleses pueden alargar los contratos con los futbolistas para poder cerrar la temporada actual.

Published

on

En un comunicado, Premier League aseguró que los clubes van a poder estirar los contratos con los jugadores que finalizan vínculo el 30 de junio con el fin de terminar la temporada 2019/20. Entre ellos aparece Claudio Bravo, que tendrá la chance de continuar en Manchester City luego del período determinado.

«Se ha llegado a un acuerdo para que los clubes y los jugadores puedan, de forma mutua, extender los contratos más allá del 30 de junio hasta el final de la temporada«, publicó Premier League en su sitio web.

Alguno de los futbolistas que finalizan sus vínculos en ese período son, Willian (Chelsea), Jan Vertonghen (Tottenham) y el portero nacional Claudio Bravo (Manchester City). Por lo que podrán extender su continuidad en los clubes pasado el 30 de junio.

«Lo que hemos decidido es asegurar que los clubes puedan terminar la temporada con el mismo equipo que tenían disponible antes de que se suspendiese la campaña«, expresó el presidente del campeonato, Richard Masters.

Ahora, los equipos tienen hasta el día 23 de junio para cerrar los acuerdos con los jugadores si quieren que sigan en el club o no renovar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM