Connect with us

Fútbol Internacional

Aseguran que Girona se interesó en Claudio Bravo

Un equipo recién ascendido estaría interesado en el chileno.

Published

on

Real Betis de Manuel Pellegrini vive un gran inicio de temporada con dos triunfos al hilo y comparte el liderato de la tabla. Sin embargo, el portero nacional Claudio Bravo sigue sin ser inscrito en el club y podría cambiar de equipo por los problemas de Fair Play Financiero que afectan a los verdiblancos.

El experimentado arquero de la Roja recibió un interés del Girona, club catalán recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español.

Según informó el periodista Iván Quirós, el elenco perteneciente al Grupo City busca la incorporación del chileno. Esto debido a sus fallidos intentos de fichar a Matías Dituro de Universidad Católica o Agustín Rossi de Boca Juniors.

“El Girona FC sigue estudiando diferentes opciones para la portería al no fructificar las operaciones de Álvaro Fernández, Matías Dituro, Agustín Rossi. Ahora, con carácter de urgencia, se interesa por la situación de Claudio Bravo de Real Betis”, informó el comunicador especializado en los albirrojos.

A solo días que cierre el mercado de transferencias en Europa, el futuro de Bravo es incierto y con 39 años podría sumar otra camiseta en el ‘Viejo Continente‘.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM