Connect with us

Fútbol Nacional

Claudio Bravo: «Hay que actuar, la gente necesita eso»

El arquero entrenó con O’Higgins y se refirió a la situación del país.

Published

on

Este jueves Claudio Bravo sorprendió al visitar el ‘Monasterio Celeste’ para entrenar junto al plantel de O’Higgins, luego de la suspensión del amistoso de Chile ante Perú por fecha FIFA.

Bravo conversó con el canal oficial de los rancagüinos y dijo que «es una impresión muy grata, un lugar donde se respira aire puro y naturaleza. Felicitar a O’Higgins por este recinto espectacular, donde tienes todas las comodidades. Se respira profesionalismo y es idóneo para nuestra actividad. Gracias por abrirme las puertas y poder estar hoy acá entrenando«.

Sobre la situación que se vive en el país, el portero de Manchester City expresó que “la gente está en todo su derecho de protestar y marchar donde sea necesario en pos de un mejor país y soluciones reales ya. Hay que dejar la demagogia y actuar, la gente necesita eso. Que los que están en cargos importantes, que son los que realmente toman el control de un país, hagan lo que queremos los chilenos».

“Hay decisiones que pasan más para la cima de la pirámide que para la parte baja, donde existe la masa que lo necesita. Hay que ver soluciones pronto, es lo que quiere la gente y lo que todo Chile necesita: soluciones reales», finalizó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM