Connect with us

Fútbol Internacional

Claudio Bravo fue protagonista en remontada de Betis en Europa League

Los dirigidos por Manuel Pellegrini lograron un triunfo en su regreso a competiciones europeas luego de tres años.

Published

on

Real Betis venció por 4-3 a Celtic de Glasgow y logró una tremenda remontada con Claudio Bravo como titular en el Estadio Benito Villamarín por la primera fecha del Grupo G de la Europa League.

En un primer tiempo de gran nivel, el equipo de Manuel Pellegrini lejos de ser protagonista, sucumbió a los 15 minutos gracias a la anotación de Albian Ajeti. Once minutos más tarde, Claudio Bravo cometió un penal que Josip Juranovic cambió por gol.

El capitán de La Roja enmendó su error salvando a los béticos de un inminente tercer gol, luego de un gran achique a los 29′.

Juan Miranda (32′), lateral izquierdo del elenco local, se asoció de buena manera con Nábil Fekir en el área y anotó el descuento para los sevillanos. Los dirigidos por Pellegrini aprovecharon el envión anímico y empataron el marcador a los 34′ con un tanto de Juanmi.

Ya en la segunda mitad y con una nueva ráfaga de goles, el atacante Borja Iglesias (50′) marcó el tercer gol de los locales tras un preciso centro de Sergio Canales. A los 53′ Juanmi hizo estallar al Benito Billamarín con su segundo tanto personal.

Cuando quedaban tres minutos para el término reglamentario, Tony Raiston (87′) cabeceó en área chica y batió a Bravo que nada pudo hacer ante la deficiente marca de sus defensas.

Tras el resultado Real Betis comparte el liderato del grupo G con Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, ambos con tres puntos. Por su parte, el equipo escocés se instala en la cuarta plaza sin unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Roja bajó puestos y salió del Top 20 en el ranking FIFA

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM