Connect with us

Fútbol Internacional

Claudio Bravo fue presentado en Real Betis y admitió ofertas desde Sudamérica

El bicampeón de América estará dos temporadas en el conjunto andaluz.

Published

on

Fue presentado. Tras jugar su primer partido en su nuevo equipo, Claudio Bravo posó oficialmente con los colores del Real Betis, equipo que dirige Manuel Pellegrini en España.

“Betis tiene condiciones increíbles, una fuerza que es su gente, su ciudad. Es algo que en Sudamérica palpitamos muy de cerca”, declaró el otrora portero del Manchester City en conferencia.

Además, agregó que “viniendo aquí me siento más vivo que nunca. Jamás he querido estar en una zona de confort, porque siempre he sido competitivo y es lo que busco estando acá. Seguir siendo competitivo hasta el último día que pueda estar en esta actividad

También detalló que “la presencia de Manuel (Pellegrini) influye, cuando detrás de un proyecto hay seriedad y deseos de hacer las cosas de buena manera, la decisión influye”.

Dentro de su presentación, Bravo afirmó que contó con ofertas de México y Sudamerica, sin nombrar equipos, pero que finalmente se decantó por el proyecto deportivo del conjunto español.

Bravo regresó a España, donde vivirá su tercera experiencia tras sus pasos por Real Sociedad y Barcelona en el pasado. En materia de acuerdos, el meta confirmó que firmó por dos temporadas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM