Connect with us

Fútbol Internacional

Claudio Bravo fue figura con una doble tapada en victoria de Betis

El portero nacional destacó en el conjunto verdiblanco ante Granada.

Published

on

Real Betis derrotó 2-1 a Granada con una espléndida actuación de Claudio Bravo por la fecha 35 de la liga española. En el Estadio Benito Villamarín, los dirigidos por Manuel Pellegrini volvieron al triunfo y sumaron tres importantes puntos en su lucha por clasificar a la Europa League.

A los 19′ Bravo realizó una gran doble tapada que se llevó todos los aplausos y que llenó de confianza a su equipo.

A los 40′ los béticos abrieron el marcador mediante anotación de Borja Iglesias, quien definió tras una gran media vuelta en el área.

Por su parte, la visita reaccionó a los 66′ gracias al delantero venezolano Darwin Machís, quien anotó la igualdad luego de un mal pase de Marc Bartra y se sacó la marca del arquero nacional para anotar con el arco vacío.

Finalmente, el gol el triunfo llegó agónicamente a los 87′ mediante la segunda anotación personal de Iglesias, quien remató un tiro libre adentro del área.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por el ingeniero Manuel Pellegrini se ubicó en la sexta posición de La Liga con 54 unidades, en zona de clasificación directa a Europa League.

El próximo encuentro del Real Betis de Bravo y Pellegrini será ante Eibar, el jueves 13 de mayo a las 14:00 horas en el Estadio Municipal de Ipurúa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Esteban Paredes volvió a las canchas en triunfo del líder Coquimbo en la B

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM