Connect with us

Champions League

Claudio Bravo fue expulsado en empate de Manchester City ante Atalanta

El meta chileno ingresó a los 46′ para reemplazar a Ederson y vio la tarjeta roja por una falta sobre Josip Ilicic.

Published

on

Este miércoles Claudio Bravo tuvo actuación para el olvido en el empate 1-1 entre Manchester City y Atalanta por la cuarta jornada de Champions League. El meta chileno ingresó a los 46′ en reemplazo de Ederson y terminó expulsado.

En la primera parte, el cuadro dirigido por Pep Guardiola tomó el protagonismo del encuentro y rápidamente se puso en ventaja, ya que a los 7′ Raheem Sterling, tras una excelente habilitación de Gabriel Jesús, definió ante la salida de Pierluigi Gollini y puso el 1-0 en el marcador.

En el complemento, Bravo ingresó a los 46′ para reemplazar al lesionado Ederson y apenas tres minutos después Mario Pasalic conectó un gran centro de Alejandro Gómez y anotó el 1-1 con un potente remate de cabeza que dejó sin opciones al meta chileno.

De ahí en más el conjunto italiano mostró mayor intensidad y comenzó a generar numerosas ocasiones de peligro, pero Bravo tuvo buenas intervenciones y evitó la caída de su pórtico. Sin embargo, a los 81′ vio la tarjeta roja por una polémica falta sobre Josip Ilicic y el defensor Kyle Walker fue el encargado de suplirle bajo los tres palos.

Con este resultado, Manchester City sigue invicto y quedó líder del Grupo C con 10 unidades, mientras que Atalanta sumó su primer punto en la competición y continúa como cuarto clasificado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM