Connect with us

Fútbol Internacional

Claudio Bravo fue clave en empate de Betis ante Athletic Bilbao

El chileno destacó salvando a su equipo en varias oportunidades.

Published

on

En un partido bastante apretado y con Claudio Bravo como titular, Real Betis de Manuel Pellegrini logró un tímido empate 0-0 ante Athletic Club de Bilbao, por la fecha 31 de La Liga.

La primera mitad del encuentro comenzó siendo bastante pareja, hasta que en el minuto 11 fue expulsado Nabil Fekir en Real Betis luego de una fuerte entrada contra Unai Vencedor que fue revisada por el VAR.

De ahí en más, la visita tomó el control del partido, atacando constantemente el arco de Claudio Bravo que estuvo muy atento manteniendo el arco en cero para así irse al descanso.

En el segundo tiempo, Real Betis intentó tomar las riendas del partido a pesar de contar con un jugador menos y en el 52’ sería anulado el gol de Aissa Mandi nuevamente tras revisión del VAR.

Cuando el partido ya estaba en la recta final y con un Athletic buscando con todo el triunfo, Raúl García lograría marcar la diferencia en el 84’, pero el tanto terminó siendo anulado por fuera de juego.

Claudio Bravo fue titular en el encuentro durante todo el partido e incluso fue escogido como el jugador del partido por la prensa española, después de contener en varias ocasiones las llegadas del rival.

Con este empate, Real Betis se mantiene en zonas de Europa League con 49 puntos y su próximo encuentro será el próximo sábado 24 a las 15:00 horas ante Real Madrid como visitante.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Árbitro español será la gran novedad para la Copa América 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM