Connect with us

Selección Chilena

Claudio Bravo fue citado en la Roja para fecha FIFA de septiembre

Luego de 21 meses fuera, Bravo nuevamente fue convocado para estar bajo los tres palos de Chile.

Published

on

Este miércoles se confirmó que Claudio Bravo fue citado por Reinaldo Rueda para los amistosos contra Argentina y Honduras, fijados para el 5 y 10 de septiembre. El meta vuelve a la selección tras 21 meses alejado de las nóminas.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el portero de Manchester City fue incluido en la nómina de Rueda después de un largo tiempo, ya que su última actuación fue el 10 de octubre de 2017 en la derrota 3-0 ante Brasil, que dejó a la Roja fuera del Mundial.

La ausencia del portero estuvo marcada por polémicas y varias lesiones que lo tenían al margen. Cuando Bravo quiso volver a vestir los colores nacionales, una lesión en el tendón de Aquiles lo dejó fuera de las canchas por un año.

Bravo liderará la lista de la Roja que no contará con Guillermo Maripán, Gary Medel y Alexis Sánchez por sus movimientos de clubes durante las transferencias. De los demás referentes bicampeones de América solo figura Charles Aránguiz, por lo que no habrá el esperado reencuentro con Arturo Vidal, quien busca consolidarse en Barcelona en medio de rumores que afirman que puede partir del club.

Foto principal: Carlos Parra / ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM