Connect with us

Selección Chilena

Claudio Bravo explotó contra Eber Aquino: Es raro que nos toque el mismo árbitro

El capitán de la Roja no guardó su molestia por el penal cobrado del paraguayo a la selección altiplánica.

Published

on

Amarga la sensación que dejó la noche de este martes la igualdad 1-1 con Bolivia en el Estadio San Carlos de Apoquindo y fue el capitán Claudio Bravo el que se descargó por el penal cobrado por Eber Aquino en favor de la visita.

El empate para los altiplánicos llegó por una mano en el área de Guillermo Maripán, que fue cobrada por el árbitro Eber Aquino tras la revisión en el VAR. Sí, el mismo que dirigió el recordado partido entre Uruguay y Chile en Montevideo. 

Fue así como tras el partido Claudio Bravo a la transmisión oficial dijo que «es raro que toque el mismo árbitro. Parece extraño después de lo que pasó en Uruguay».

«Hay cosas que no podemos manejar, no es casualidad. Lo conversamos antes del partido, esa vez no nos dejó sumar de a tres por lo mismo de hoy. El fútbol tiene esto», añadió.

Por último, el jugador de Real Betis valoró la propuesta del equipo pese al empate y dijo que «nos deja esa tranquilidad de mostrar lo que veníamos haciendo hace mucho tiempo, ver un Chile agresivo, de presión alta, generando mucho volumen de ocasiones de gol, pocas de ellos en nuestro arco, salvo por la jugada del penal».

«Si jugáramos de una manera que no es la que queremos, diría que es imposible aspirar a ganar una Copa América o entrar a un Mundial, pero la manera en que competimos da la ilusión de ir», cerró.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Lasarte tras empate ante Bolivia: Es raro encontrar una explicación

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM