Connect with us

Fútbol Internacional

Claudio Bravo estaría en el radar de Galatasaray ante lesión de Muslera

El cuadro turco se sumaría a los elencos interesados en contar con los servicios del portero nacional.

Published

on

En estas últimas semanas, el arquero uruguayo Fernando Muslera sufrió una lesión de gravedad y será baja en Galatasaray por varios meses. Es por ello que el club turco comenzó a buscar un reemplazante y Claudio Bravo asoma como una alternativa.

Según informó el medio de Turquía, Net 24, Bravo sería la primera opción del entrenador Fatih Terim para reforzar la portería del club. El sitio mencionado expresó que buscan al golero nacional, puesto que finaliza contrato a final de temporada y se le ofrecería un año de contrato en el fútbol turco.

El medio destacó a los dos arqueros que tiene en el ojo el equipo como «dos estrellas mundiales entraron en la agenda». Robin Olsen de Cagliari sería la alternativa en caso de que la llegada de Bravo se vea frustrada.

Claudio Bravo termina contrato con Manchester City una vez finalizada la temporada actual, donde es suplente de Ederson en Premier y Champions League. Este interés de los turcos, se sumó al de Celtic de Escocia y las propuestas desde la MLS. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM