Connect with us

Selección Chilena

Claudio Bravo: «Cuando vuelvan los de siempre, habrá tiempo de hablar»

El portero atendió a los medios de comunicación en su llegada a Los Ángeles, Estados Unidos.

Published

on

Claudio Bravo llegó a Los Ángeles para preparar los próximos partidos de la selección chilena ante Argentina y Honduras por fecha FIFA. El portero aseguró que más adelante hablaría con algunos referentes del equipo.

«Hay muchos temas que conversar, pero eso ya el tiempo lo definirá. Ahora hay gente nueva, hay que enfocarse netamente en eso, porque hay algunos que vienen por primera vez a la selección. Más adelante, cuando vuelvan las caras de siempre, habrá tiempo de hablar lo que se deba», sostuvo.

En relación a las ausencias de Gary Medel y Arturo Vidal, entre otros, Bravo fue enfático y dijo que «el técnico sabe porque hizo esta nómina, él sabe que es lo que hace y que es lo mejor para la selección».

Respecto a la competencia con Arias y su exclusión de Copa América, el golero del Manchester City expresó que «uno siempre quiere estar compitiendo, quiere dar lo mejor. A nivel de selección uno aspira a dar lo máximo y para eso deben estar los mejores, pero fuera de eso, me tocó estar un periodo de tiempo fuera por lesión».

En esa misma línea, nuevamente aclaró que «si no fui a Copa América no depende exclusivamente de mí, eso también lo dejé claro la última vez, fue una decisión netamente del entrenador, son cosas que están fuera de mi alcance».

Por último, aseguró que si no es capitán no estará complicado. «No me preocupa. Son decisiones que toma el entrenador. Sé de sobra lo que es ser capitán, creo que soy el jugador que más veces lo ha sido en el fútbol chileno, pero no tengo ningún problema, mi función principal es aportar, trabajar duro y demostrarle a los demás que estamos en una selección competitiva, una de las mejores del mundo», sentenció.

Foto: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM