Connect with us

Copa América Brasil 2021

Claudio Bravo: «Cometimos una equivocación y asumimos el error»

El capitán de La Roja se refirió a la polémica que protagonizaron jugadores de la Selección durante esta jornada

Published

on

El portero de la selección chilena Claudio Bravo, habló frente a los medios y se refirió a la bullada polémica que protagonizó esta tarde el combinado nacional, luego de que se confirmara el ingreso de un peluquero y rompiera la burbuja sanitaria de rigor producto de la actual pandemia por Covid-19.

«Lógicamente que es algo perjudicial. Somos muy conscientes respecto a la crisis sanitaria que estamos viviendo. Tuvimos la fortuna de que no pasó a mayores. Sabemos del error que cometimos y asumimos las consecuencias que conlleva todo esto«, declaró el referente de La Roja.

Además, el arquero del Real Betis tuvo palabras respecto a las dudas que se generaron a raíz de los entrenamientos suspendidos en la Selección. «Tuvo que ver con temas de protección. Trabajamos de manera individual y por grupos, hasta que nos llegaron los PCR negativos», aclaró Bravo.

Respecto a lo futbolístico, el ex guardameta de Colo Colo se refirió al poder de gol que tiene Uruguay, a propósito de su ex compañero en FC Barcelona, Luis Suárez.

«Estamos hablando de los mejores del mundo. Es sinónimo de motivación. Pero no solamente preocupa Suárez, tienen grandes jugadores en todas sus líneas. Son un equipo muy fuerte y sabemos el poderío que tienen como conjunto», cerró el capitán.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Roja confirmó incumplimiento de burbuja sanitaria

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM