Connect with us

Claudio Bravo alabó a la Roja: “Han hecho una buena labor”

Claudio Bravo nuevamente tuvo palabras para la selección chilena tras la clasificación a cuartos de final en la Copa América.

En conversación con Mega, el ex capitán de la Roja expresó que “hay que felicitar a los muchachos, han hecho una buena labor y consiguieron el objetivo que era pasar de ronda”.

“Ahora viene lo más complejo, porque se va achicando el grupo y los rivales van mejorando de nivel. Esperemos que Chile llegue a los más alto y logre el título”, añadió.

En relación a la cuestionada actuación del meta Gabriel Arias en el duelo ante Ecuador, Bravo comentó que “no voy a decir nada en relación a eso, porque se va a malinterpretar y lo que hicimos se va a ensuciar”.

El actual portero del Manchester City además se refirió a la participación de la Roja femenina en el Mundial. “Es increíble lo que hicieron, pero es injusto cuando participa un grupo grande de niñas en un Mundial y te das cuenta que 7 u 8 de ellas no tienen contrato profesional. Y dices, ‘¿cómo les vamos a pedir que lleguen con algo más si ni siquiera está profesionalizado el tema?”, sentenció.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply