Connect with us

Fútbol Internacional

Claudio Borghi es el «plan B» para llegar a la selección de Colombia

El representante del ‘Bichi’ confirmó los acercamientos.

Published

on

La selección colombiana está en plena búsqueda de un nuevo entrenador tras la salida de Carlos Queiroz y ante posibles complicaciones en la negociación con Reinaldo Rueda, apareció el nombre de otro viejo conocido: Claudio Borghi.

Así lo reveló RCN Radio de Colombia, que conversó con el representante de Borghi, Cristian Argiz, quien dio a conocer los contactos.

“He tenido una charla con uno de los altos directivos de la secretaría técnica de la Selección colombiana y me ha pedido material y último curricúlum de Claudio más toda la información mía», señaló el agente en primera instancia.

Luego agregó que «eso fue hace 15 días y esta semana tuve una charla con él y me dijo que se reunió con el presidente de la Federación, le comentó la posibilidad de Claudio Borghi y lo ha visto con buenos ojos».

En esa misma línea, expresó que «ellos me han dicho que lo primero que quieren hacer es contratar un técnico colombiano, pero de no ser así se van a comunicar conmigo porque el candidato es Borghi en ese caso que no se les dé el primer plan».

«Él está muy contento porque hace unos años ni dirige y ha tomado esta noticia de muy buena manera y obvio que se siente capacitado para tener dicha función», precisó.

Por ahora la primera opción para llegar a la banca de los cafeteros es Reinaldo Rueda, actual DT de la Roja, pero todavía no hay nada cerrado debido a que deben pagarle una indemnización a la ANFP de $2,6 millones de dólares, que no verían con buenos ojos.

Reinaldo Rueda tendría «luz verde» de la ANFP para irse a Colombia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM