Connect with us

Fichajes

Claudio Baeza fue oficializado como nuevo jugador de Necaxa

El ex jugador del Al-Ahli llega al fútbol mexicano y descartó un posible retorno a Colo Colo.

Published

on

Claudio Baeza se fue de Arabia Saudita y recaló en México, en Necaxa, para seguir su carrera allí y descartó la opción de volver a Colo Colo. Luego de seis meses en Al-Ahli, donde llegó por la presencia de Pablo Guede, el volante nacional buscó volver al fútbol de mayor competencia y fichó en la Liga MX. 

El jugador de 25 años estuvo apenas seis meses en Arabia donde disputó 12 partidos y se sumó a los ya varios chilenos que militan en los ‘Rayos’. Compartirá camarín junto a Luis Felipe Gallegos, Juan Delgado, Martín Lara y Pedro Campos.

Con su llegada al cuadro mexicano, el posible retorno al ‘Cacique’ fue descartado, puesto que fue pensado en el conjunto albo tras la partida de Esteban Pavez a Emiratos Árabes. Debido a esto, Mario Salas tendrá que seguir buscando alternativas para suplir la sensible baja de Pavez.

‘Serrucho’ se sumará a la larga lista de jugadores chilenos que militan en la liga mexicana, donde destacan nombres como Nicolás Castillo (América), Felipe Mora (Pumas), Eduardo Vargas (Tigres), Igor Lichnovsky (Cruz Azul), entre otros.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM