Connect with us

Fútbol Internacional

Claudio Baeza convirtió en caída de Necaxa ante Juárez

El ex volante de Colo Colo anotó tras asistencia de Delgado en la derrota 2-1 de su equipo.

Published

on

En el cierre de la quinta fecha de la Liga MX había duelo de chilenos, al enfrentarse Juárez ante Necaxa, resultado que fue favorable para los ‘Bravos’ por 2-1 pero que tuvo el descuento del chileno Claudio Baeza en los ‘Rayos’.

Con cuatro jugadores nacionales como titulares y uno en la banca (Leiva ingresó a los 81′ en Necaxa) empezó el encuentro en el Estadio Olímpico Benito Juárez, con Bruno Romo y Ángelo Sagal en el local y Claudio Baeza con Juan Delgado en la visita.

Encuentro que se inclinó a los 28 minutos en favor de Necaxa, gracias al gol convertido por Claudio Baeza tras habilitación de Delgado, siendo el primer gol de ‘Serrucho’ desde su llegada a México.

Triunfo que no duraría mucho en el marcador, puesto que a los 38 anotó Gustavo Velázquez la igualdad de Juárez y posteriormente en el inicio del segundo tiempo Martín Rabuñal (48′) terminó por ejecutar la remontada, resultado que no varió e hizo concluir todo en un 2-1 favorable a los dueños de casa.

Con este marcador el elenco de Romo y Sagal subió a la tercera posición con 10 puntos, mientras que Necaxa se quedó en la sexta ubicación con sus ocho unidades en una liga que domina de momento el León de Jean Meneses con 12 puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM