Connect with us

Fútbol Internacional

Claudio Baeza anotó y fue figura en triunfo de Necaxa

La victoria fue 2-1 sobre Santos, donde Diego Valdés dio una asistencia.

Published

on

Claudio Baeza fue figura en la victoria de Necaxa 2-1 sobre Santos. El ex volante de Colo Colo anotó un gol y fue elegido el mejor del partido en la fecha 6 de la Liga MX.

El duelo, empezó favorable para la visita Santos con anotación mediante un tiro libre enviado por Diego Valdés, que terminó cabeceando Matheus Dória (35’) para poner el 1-0, resultado con el que se irían al vestuario.

En la segunda parte apareció la reacción necaxista, gracias al disparo desde el borde del área de Claudio Baeza (60’) para anotar el 1-1, tras pase de Lucas Passerini, ex jugador de Palestino.

Luego de esto, rápidamente Necaxa dio vuelta el marcador, con el gol de Unai Bilbao (66’) por medio de un cabezazo tras un tiro de esquina. De ahí en más, el resultado se mantuvo 2-1 hasta el cierre del partido.

También fue titular Juan Delgado y Yerko Leiva se mantuvo en la banca en Necaxa, que subió a la séptima ubicación de momento, con ocho puntos en seis partidos. Por su parte, el Santos de Diego Valdés, aparece en la décimo quinta posición con cinco unidades en la misma cantidad de partidos.

Claudio Baeza fue elegido como la figura del encuentro por el sitio oficial de la Liga MX, además de destacarlo por ser el jugador con más efectividad en los pases en su equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM