Connect with us

Fútbol Internacional

Sobre la hora: Paraguay se llevó los puntos ante Venezuela

En un partido de ida y vuelta ambas selecciones tuvieron oportunidad de concretar, pero los guaraníes fueron más efectivos.

Published

on

Paraguay aprovechó su oportunidad y sobre el final venció 1-0 a Venezuela como visitante por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Los pupilos del ex DT de O’Higgins, Eduardo Berizzo, casi lo sufren en el final cuando los venezolanos erraron un penal.

Un tenue primer tiempo se vio, donde las jugadas más destacadas de la escuadra vinotinto y albirroja terminaron impactando el travesaño sin hacer daño efectivo. En el complemento se vio una activa selección local, que buscó constantemente llegar al arco rival, en los 64′ con un cabezazo tras una efectiva jugada preparada desde un córner se pudieron poner sobre el marcador pero el chequeo VAR desestimó el tanto marcado por Yangel Herrera.

A los 85 minutos Gastón Gímenez sentenció el partido tras un toque de primera luego de un buen pase de Alberto Espínola Gímenez para poner el 1-0. Venezuela tuvo oportunidad de empatar y rescatar un punto pero Yangel Herrera falló un penal donde el golero Antony Silva tapó con una fenomenal estirada hacia su izquierda.

Con estos resultados Paraguay queda con 4 puntos de 6 posibles y Venezuela por contraparte de mantiene con 0 a la espera de la nueva etapa de partidos clasificatorios de Noviembre.

TE PUEDE INTERESAR

Ecuador le dio un baile a Uruguay en Quito

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM