Connect with us

Copa Libertadores

Clásico entre Gremio e Inter por Libertadores terminó con ocho expulsados

Todo esto debido a una batalla campal ocurrida en los últimos minutos del partido.

Clásico entre Gremio e Inter por Libertadores terminó con ocho expulsados

En el grupo que también integra Universidad Católica, Gremio e Inter de Porto Alegre animaron un acalorado clásico que terminó 0-0 por la segunda jornada de Copa Libertadores. Más allá del resultado, el partido quedará en los anales de la historia por su violencia, pues ambos equipos sufrieron la expulsión de cuatro jugadores por lado.

De fútbol poco. Edenilson y Gabriel Boschilia tuvieron la más clara para el conjunto colorado con dos remates que terminaron estrellándose en los palos en los 69′ y 80′, respectivamente.

La verdadera acción se vivió en los minutos finales…y no con el balón. En el 88′, con el partido muy caliente por parte de ambos equipos, Pepé y Luciano -de Gremio- y Edenilson y Moisés -Inter-  comenzaron una gresca que terminó con los cuatro jugadores expulsados. La pelea se expandió y se inició una batalla campal que terminó con Victor Cuesta, Caio Henrique, Paulo Miranada (en el banco de suplentes) y Bruno Praxedes viendo la cartulina roja por agresiones.

En la tercera jornada de Copa Libertadores, Gremio visitará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo (con fecha por confirmar) con notables bajas en su alineación, y no se descarta que el informe del árbitro argentino Fernando Rapallini castigue a más jugadores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply