Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester City venció sin problemas al United y se quedó con el clásico

El equipo de Pep Guardiola no pasó problemas para quedarse con un cómodo triunfo.

Published

on

Manchester City venció por 2-0 a Manchester United en Old Trafford por una nueva versión del derby de clásico en la fecha 11 de la Premier League. Los ciudadanos siguen a paso firme en los primeros lugares de la clasificación y van a la caza de Chelsea y Liverpool.

Desde el comienzo, el elenco de Pep Guardiola fue superior y a los 7′ Eric Bailly intentó rechazar un centro de Joao Cancelo, pero fue en dirección a su propio arco y De Gea no pudo contener el balón.

El partido era todo del City, y en el 44′ Bernardo Silva aprovechó la displicencia de la defensa local para colarse en el área y marcar el 2-0 antes del descanso.

En el segundo tiempo fue un monólogo de los visitantes, que dominaron con facilidad las tibias aproximaciones del cuadro dirigido por Ole Gunna Solskjaer, que sólo tuvo un remate al arco en todo el encuentro.

Con este resultado, Manchester City sumó 23 unidades y se afianzó en el segundo puesto de la tabla, a dos del líder Chelsea.

Por su parte, Manchester United se estancó en el 5° lugar con 17 puntos, dejando escapar trascendentales puntos y quedando cada vez más lejos de los líderes.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

La U fue sancionada con cinco partidos sin público

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM