Connect with us

Fútbol Internacional

Ciro Immobile volvió a anotar y lidera la lucha por la Bota de Oro

Con su tanto ante Brescia, el ariete italiano sigue batiendo récords en Italia en la que es la mejor temporada de su carrera.

Published

on

Este miércoles, tras anotar el 2-0 que le dio el triunfo a Lazio sobre Brescia por la fecha 37 de la Serie A, Ciro Immobile llegó a 35 anotaciones en la presente temporada y se posicionó por delante de Robert Lewandowski (34) en la lucha por la Bota de Oro.

Restando una jornada para que concluya la temporada 19/20 en Italia, el delantero del conjunto romano encabeza la lista de los máximos goleadores del continente e incluso está cerca de batir el record de Gonzalo Higuaín, quien en la campaña 15/16 logró convertir 36 goles.

Además, luego del tropiezo de Juventus en su visita a Cagliari, Immobile sacó una considerable distancia de cuatro goles sobre el luso Cristiano Ronaldo, por lo que, salvo sorpresa, también se consagrará como el Capocannoniere de la Serie A. Junto a ello, el delantero de 30 años también registra nueve un total de nueve asistencias.

De esta manera, en una última jornada que será crucial para la definición de estas distinciones individuales, Lazio tendrá un complicado cierre de temporada en su visita al Stadio San Paolo para enfrentar a Napoli.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM