Connect with us

Fútbol Nacional

Círculo de Periodistas Deportivos rechazó dichos de Gustavo Poyet contra periodista

La acción tuvo lugar en la conferencia de prensa tras el partido ante Everton.

Published

on

El Círculo de Periodistas Deportivos de Chile (CPD) rechazó a través de un comunicado en su página web las declaraciones del técnico de Universidad Católica, Gustavo Poyet, en contra de un periodista de ESPN en la conferencia de prensa tras el partido contra Everton por Copa Chile.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Chile manifiesta su categórico rechazo a la respuesta del técnico de Universidad Católica Gustavo Poyet al periodista Ricardo Shannon de ESPN tras el partido protagonizado por su equipo ante Everton”, comienza la misiva. 

Agregaron que “el señor Poyet denuesta al colega sin fundamento alguno. Al contrario, el periodista se limitó a hacer bien su trabajo de informar, buscando fuentes confiables. Asimismo, el señor Poyet difícilmente se hubiera atrevido a dar la misma respuesta a un medio del primer mundo”.

Cerraron diciendo que “su actitud aquí tampoco es responsable. Su acción refleja una riesgosa mirada del funcionamiento de los medios de comunicación en un sistema de prensa libre y democrático”.

Recordar que el DT de Universidad Católica encaró al periodista en la rueda de prensa tras el partido con Everton por la filtración constante de las formaciones titulares del equipo.

Que bueno que trabajas en Chile porque en otro país no trabajarías”, fue la expresión de Poyet que más llamó la atención y que llevó al CPD a lanzar el comunicado.

 Revisa aquí el vídeo del momento:

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM