Connect with us

Polideportivo

Circuito ATP fijó el 14 de agosto como fecha de retorno

Se oficializó el calendario, que empezará jugándose en Estados Unidos.

Published

on

Ya se tiene una fecha de regreso para el tenis masculino. Así lo confirmó la ATP, que fijó para el 14 de agosto el primer torneo tras la detención surgida debido al coronavirus.

Fue así como planteó la idea de que el primer certamen fuese el ATP 500 de Washington, seguido por el Masters 1000 de Cincinnati y continuar la gira estadounidense en el US Open que se jugaría del 31 de agosto al 13 de septiembre.

Tras esto vendría un torneo en Nueva York y los Masters 1000 de Roma y Madrid previo a Roland Garros, que tiene estipulado jugarse entre el 27 de septiembre y el 11 de octubre.

El calendario está sujeto a cambios y se realizará un seguimiento continuo de las condiciones de salud y seguridad, las políticas de viajes internacionales y la aprobación gubernamental de los eventos deportivos”, expresó el comunicado respecto a posibles modificaciones.

A mediados de julio está prevista una nueva actualización del calendario después de Roland Garros, que incluiría una posible gira en Asia antes de la gira en pista dura cubierta en Europa culminando en el torneo de final de temporada en las Nitto ATP Finals de Londres“, se complementó respecto al resto de la temporada.

El circuito que tiene como protagonistas a los chilenos Cristian Garin, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Nicolás Jarry tiene congelado su ranking desde el 16 de marzo y se informó que se evaluará cómo se retomará este listado para que sea reanudado de la forma más justa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM