Connect with us

Selección Chilena

Cinco recordados goles del cumpleañero Eduardo Vargas en la Roja

El nacido en Renca cumple 31 años y en Mundo Cracks destacamos sus grandes anotaciones con Chile.

Published

on

El delantero Eduardo Vargas cumple este viernes 31 años, carrera que ha tenido pasos destacados en algunos clubes y que lo tienen como el segundo goleador exclusivo de la Roja con 38 anotaciones. Precisamente de estos goles, elegimos cinco para volver a recordarlos.

1. España 0-2 Chile (2014)

Su aparición en el Mundial de Brasil 2014 la hizo ante el actual campeón del mundo, España, al que le anotó la apertura de la cuenta y que finalmente terminó eliminada en primera ronda. Fue definición dentro del área dejando en el camino al arquero Casillas, tras una gran jugada de la Roja.

2. Chile 2-1 Perú (2014)

En las semifinales de Copa América apareció a plenitud Eduardo Vargas y cuando el encuentro iba 1-1 con un disparo desde fuera del área por el lado derecho, clavó la pelota dentro del arco peruano para permitir la clasificación de Chile a la final con Argentina, en lo que sería el primer título nacional.

3. Paraguay 1-2 Chile (2013)

El podio lo tiene el gol que abrió el marcador favorable a Chile a los 41 minutos de la primera parte, cuando Vargas apareció con un gran remate desde fuera del área para anotar el 1-0. Partido importante en la clasificación de la Roja al Mundial de Brasil 2014.

4. Chile 4-2 Panamá (2016)

En la Copa América Centenario nuevamente apareció por dos el delantero formado en Cobreloa en un duelo que Chile comenzó perdiendo. Gracias al doblete de Vargas, la Roja se puso adelante y posteriormente cerró el encuentro con dos anotaciones de Alexis Sánchez. El 2-1 a los 42 minutos fue un exquisito cabezazo de ‘Turboman’ y permitió brindar energía para la segunda parte.

5. Chile 4-0 Japón (2019)

En partido válido por la Copa América Brasil 2019, Eduardo Vargas apareció con un doblete en la goleada ante los nipones. Precisamente el tanto destacado es el que cerró el marcador, conseguido tras una gran definición por encima del portero.

Bonus Track: México 0-7 Chile

En los cuartos de final de la Copa América Centenario Chile se destapó y en su camino al título venció 7-0 a los aztecas, con gran aporte de Eduardo Vargas, quién anotó cuatro goles.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM