Connect with us

Fútbol Internacional

Cinco promesas que quedaron al debe en la temporada 2019/2020

En sus temporadas pasadas fueron influyentes en sus equipos, pero en el presente no lograron demostrar ese nivel.

Published

on

En el fútbol hay jugadores que prometen, sin embargo no logran cumplir con las expectativas. En Mundo Cracks elaboramos una recopilación de cinco futbolistas que en la temporada anterior, la 2018/19, fueron importantes en sus equipos y su nivel fue alto, pero en la presente temporada no han logrado mostrar el mismo nivel quedando al debe con sus clubes. 

Krzysztof Piatek

El ariete estuvo en AC Milan donde era quien le salvaba los puntos al cuadro ‘rossonero’ anotando 16 goles en 41 partidos y siendo figura del equipo. Esta temporada se esperaba que el atacante de 25 años terminara de explotar pero no fue así, emigró a Hertha Berlín donde apenas jugó 16 encuentros y marcó tan solo cinco goles, perdiendo terreno en el club.

Hirving Lozano

El mexicano tuvo una llegada deslumbrante a Napoli con Carlo Ancelotti, siendo importante en el once inicial y marcando diferencias con su velocidad. La llegada de Gennaro Gattuso a la banca napolitana le hizo perder minutos al ex PSV, De los 28 duelos en los que fue convocado, jugó de titular en ocho y no logra convencer al paladar de ‘Rino’.

Nicolas Pépé

El joven marfileño de 25 años, recaló en la actual en Arsenal, luego de su brillante estadía en Lille. Su fichaje fue controversial desde el inicio, puesto que su valor fue de 80 millones de euros siendo el fichaje más caro en la historia de los ‘Gunners’. El extremo no ha demostrado los números que tuvo en Francia de 23 goles y 12 asistencias en 41 duelos y apenas suma ocho tantos y ocho asistencias en los 36 encuentros en el cuadro de Londres.

Luka Jovic

Refuerzo de Real Madrid tras su paso goleador en Eintracht Frankfurt donde fue vital en la campaña donde llegaron a semis de Europa League y buena temporada en liga, marcando 27 goles en 48 encuentros. Llegó con gran esperanza a la ‘Casa Blanca’ pero no ha podido ganarse un puesto, ha dicho presente en 25 duelos en Madrid y lleva tan solo dos tantos. El delantero tiene 22 años y todavía tiene tiempo para demostrar su capacidad goleadora que lo destacó en Alemania.

Moise Kean

El joven italiano de 20 años tuvo un debut prematuro en Juventus y su inicio daba luces de que podría llegar a brillar, sin embargo, la llegada de Cristiano Ronaldo limitó sus posibilidades de ser estelar en el club, dejando la ‘Vecchia Signora’ con siete anotaciones en 17 partidos. Su destino fue Everton, donde se esperaba que destacara en Premier League, pero no se ha podido adaptar al estilo de juego y de 31 duelos que ha jugado, lleva apenas un gol.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM