Connect with us

Fútbol Internacional

Cinco partidos imperdibles este fin de semana en la Premier

Manchester City vs Liverpool es lo más destacado de la octava fecha.

Published

on

Para muchos es la mejor liga del mundo la Premier League, que este fin de semana nos traerá cinco partidazos a seguir.

El líder del torneo es Liverpool, que ha ganado todos sus partidos, a excepción de un polémico empate ante Everton y una irreconocible caída ante Aston Villa por 7-2.

1- Everton vs Manchester United – Sábado 09:30 horas

Un arranque perfecto había tenido el equipo de James Rodríguez, pero dos derrotas seguidas quiere aprovechar el United para sorprender como visita, aunque tampoco viene bien tras una caída ante Arsenal en la última fecha.

2- Crystal Palace vs Leeds United – Sábado 12:00 horas

El equipo del ‘Loco’ -que viene de ser goleado ante Leicester– buscará seguir sorprendiendo en su arranque en el torneo y por delante tendrá a un equipo que tiene los mismos 10 puntos en siete fechas.

3- Leicester City vs Wolves – Domingo 11:00 horas

Tras un 4-1 sobre el Leeds, Leicester llega encendido y a solo un punto del líder, por lo que es el principal favorito para quedarse con este partido. Por su parte, Wolves también tiene lo suyo y ha tenido un buen comienzo, solo teniendo dos puntos menos.

4- Manchester City vs Liverpool – Domingo 13:30 horas

Sin duda el duelo más atractivo de la jornada es que el que animen el choque de estilos entre Pep Guardiola y Jurgen Kloop. El último duelo entre ambos por Premier terminó con un 3-1 en favor de los reds.

5- Arsenal vs Aston Villa – Domingo 16:15 horas

El cuadro de Mikel Arteta viene de superar al United y tiene la misión de comenzar a agarrar regularidad para acercarse a los primeros puestos. Situación similar a la del Aston Villa, que tiene los mismos puntos que los gunners, 12 en siete fechas, aunque el equipo de Birmingham tiene un partido menos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM