Connect with us

Fútbol Internacional

Cinco partidos a seguir en el fin de semana dieciochero

Charles Aránguiz hará su debut en la Bundesliga.

Published

on

Este fin de semana en Chile estará cargado por las Fiestas Patrias, pero el fútbol internacional no se detiene y en Mundo Cracks te recomendamos cinco partidos a seguir durante estos días.

Sábado 19  11:00 horas / Leeds vs Fulham – Premier League

El cuadro de Marcelo Bielsa, viene de caer 4-3 ante Liverpool en un partidazo, y se estrenará como local en la Premier League. Un partido que promete y que tendrá al Loco como principal atractivo.

Sábado 19 13:00 horas / Fiorentina vs Torino – Serie A

El cuadro de Erick Pulgar, quien se recuperó en los últimos días del Covid-19 y no fue citado, tendrá su estreno como local en el Calcio antes de enfrentar al Inter de Alexis el próximo sábado 26.

Sábado 19 13:00 horas / Inter vs Pisa – amistoso

Alexis Sánchez tendrá una nueva opción para sumar minutos y demostrarle a Antonio Conte que puede ganarse un puesto de titular. En el último amistoso del cuadro italiano, el tocopillano se lució con dos asistencias.

Domingo 20 13:00 horas /  Wolfsburg vs Leverkusen – Bundesliga

Charles Aránguiz, luego de las respectivas vacaciones en Alemania, volverá a la competición y esta vez lo hará como capitán. Se espera que el Príncipe sea titular y que sea un fijo en el mediocampo de las aspirinas durante la temporada.

Domingo 20 13:30 horas / Betis vs Valladolid – La Liga

Uno de los duelos más esperados del fin de semana se dará en España con el choque entre tres chilenos. Por el lado del Betis de Manuel Pellegrini estará Claudio Bravo, quien ya fue titular en el arranque del torneo, mientras que en Valladolid estará Fabián Orellana, que ya se ganó sus primeros elogios en el club.

TE PUEDE INTERESAR

Pellegrini y Bravo se llenaron de elogios en España

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM