Connect with us

Fútbol Internacional

Cinco jugadores peruanos a seguir de cara al duelo ante Chile

Los dirigidos por Ricardo Gareca no contarán con dos de sus figuras, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Published

on

Cada vez falta menos para el comienzo de una nueva fecha doble de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. La selección chilena tendrá que recibir a Perú, en el encuentro válido por la tercera jornada, con importantes novedades en la nómina del técnico argentino Ricardo Gareca. En Mundo Cracks te contamos sobre cinco jugadores a seguir en la selección blanquirroja.

Gianluca Lapadula

Sin dudas, la gran sorpresa del listado de jugadores para los encuentros ante Chile y Argentina. El delantero ítalo-peruano se decidió y aceptó vestir la camiseta del seleccionado peruano. El jugador de 30 años ha jugado toda su carrera en Europa, específicamente en Italia, San Marino y Eslovenia. En la temporada 2016-2017 jugó en A.C. Milán, donde anotó 8 goles en 24 partidos. En la actualidad se encuentra en Benevento, equipo que recién ascendió a la Serie A. Registra tres goles en seis partidos jugados.

André Carrillo

La Culebra es la principal figura en este equipo peruano. El delantero que milita en Al Hilal de Arabia Saudita, aparece como uno de los goleadores de las Clasificatorias con tres tantos, los mismos que suma Neymar y Luis Suárez. Se despachó un doblete ante Paraguay y abrió la cuenta en la caída ante Brasil. Velocidad, técnica y buena finalización de las jugadas caracterizan al nacido en Lima.

Renato Tapia

Con solo 25 años ya cuenta con un gran experiencia vistiendo la camiseta albirroja. Actualmente, ‘Cabezón’ se encuentra jugando en Celta de Vigo, en España, tras ser pieza importante en Feyenoord. Es un todocampista, ayuda tanto en el quite como en la generación de jugadas. El dueño del mediocampo peruano.

Raúl Ruidíaz

Este nombre es más que conocido en nuestro país. Ha sido denominado en ocasiones como el ‘Messi peruano’. Ruidíaz se encuentra actualmente jugando en la MLS, en Seattle Sounders, donde ha disputado 58 partidos y ha anotado 38 goles, desde la temporada 2018 cuando llegó procedente de México. Cabe recordar que conoce bien a nuestro país, puesto que jugó en Universidad de Chile en el año 2012. La Pulga es una de las cartas de gol para el cuadro del Tigre Gareca.

Pedro Gallese

Un arquero que ha sido criticado en cuanto a su rol en clubes, pero que en la selección cumple a cabalidad. Desde la Copa América Chile 2015 no ha soltado el puesto de titular en el arco peruano, siendo prenda de garantía cuando la bicolor queda expuesta en defensa. La ‘Tarántula’ destaca por sus grandes reflejos en el pórtico peruano, por lo que será difícil convertirle.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM