Connect with us

Fútbol Internacional

Cinco jugadores a seguir en Venezuela de cara al duelo ante Chile

La Vinotinto se encuentra complicada en la tabla de posiciones y buscará sumar de a tres en casa ante la Roja.

Published

on

Se viene una dura misión. La selección chilena tendrá que visitar a Venezuela por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, tras derrotar por 2-0 a Perú en el Estadio Nacional. La selección venezolana, dirigida por José Peseiro, no ha tenido un buen inicio en el proceso clasificatorio y no ha sumado puntos. En Mundo Cracks te contamos cuáles son los seleccionados de la Vinotinto que igualmente hay que tener en consideración en el próximo duelo de la Roja.

Wuilker Faríñez

Independiente a sufrir solo derrotas en estos tres primeros partidos, el joven golero venezolano, Wuilker Faríñez es una de las figuras de su selección. Sin dudas es el titular indiscutido y goza de grandes reflejos y elasticidad cuando debe volar de palo a palo.

Darwin Machís

Hasta el momento, Venezuela no ha podido marcar goles en ninguno de sus partidos. De igual manera, el puntero derecho Darwin Machís, quien milita en Granada de España, es uno de los talentosos en la parte de arriba y que con su velocidad puede ser dañino para el sector izquierdo de la Roja, donde Jean Beausejour deberá estar atento.

Yeferson Soteldo

Este nombre no necesita tanta presentación. Tras sus pasos por Huachipato y Universidad de Chile, Soteldo llegó a Santos de Brasil, donde hasta el momento sigue siendo parte importante del plantel y luce la ’10’ en su espalda. En cuanto a la selección, aparece normalmente por el sector izquierdo del ataque, haciendo labores que ya pudimos ver en las canchas del fútbol chileno.

Tomás Rincón

Es la aduana del mediocampo venezolano. Con 32 años, el ‘General’ es quien impone con su presencia la experiencia en la Vinotinto. Siete temporadas suma en la Serie A, donde es una de las figuras de Torino hace años. La gran labor defensiva de Rincón podrá marcar la diferencia en cuanto a la creación de futbol en el medioterreno chileno.

Salomón Rondón

Ya dijimos que, para lamento de los venezolanos, los gritos de gol han tenido que esperar. Sin embargo, en las primeras dos fechas no estuvo presente su máximo goleador histórico: Salomón Rondón. El ‘Gladiador’, quien milita en el fútbol de China, es la llave de gol clara de la Vinotinto. Buen juego aéreo, gran definición y aguanta bien el balón. Nada sencillo será para los centrales nacionales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM