Connect with us

Fútbol Internacional

Cinco figuras de Perú para enfrentar a Chile en Lima

Para este nuevo Clásico del Pacífico en Mundo Cracks escogimos a los mejores jugadores del plantel peruano.

Published

on

La Roja está a pocos días de disputar una nueva fecha de Clasificatorias que podría definir las opciones de poder clasificar al próximo Mundial de Qatar 2022. El primer rival es Perú, que marcha en la séptima  posición con 8 puntos teniendo solo uno más que Chile.

¿Cómo llegan las principales figuras del cuadro inca? En Mundo Cracks escogimos a las 5 principales figuras de Perú de cara a un nuevo Clásico del Pacifico a disputarse este jueves 7 de octubre.

Gianluca Lapadula

El futbolista ítalo-peruano de 30 años pasa por un buen momento en el ascenso italiano tras convertir un total de 4 goles en 6 partidos, además de un triplete en el penúltimo que disputó.

Lapadula es duda contra Chile debido a que podrá entrenar recién desde el martes con su selección, es decir solo dos días antes del crucial partido del 7 de octubre.

Jefferson Farfán

La ‘Foquita’ es el jugador peruano que más veces le ha anotado a la Roja, marcándole un total de 5 goles en 8 partidos, en los que solo ganó 2 y los otros 6 restantes los perdió.

Con 36 años, el delantero de Alianza de Lima está de vuelta en las nóminas tras recuperarse de una lesión y asoma como posible titular producto de la tardía llegada de Lapadula para sumarse a los entrenamientos.

Paolo Guerrero

El jugador de Inter de Porto Alegre no pasa por su mejor momento en Brasil, donde ha perdido la titularidad y solo lleva una anotación en el campeonato brasileño. Pese a todo, el delantero siempre es la carta fuerte de gol en el equipo  de Gareca y es el máximo goleador histórico de Perú con 39 goles en 106 partidos.

Renato Tapia

Es el bloque sólido del mediocampo en su selección, el jugador del Celta de Vigo es el peruano con mejor rendimiento en el extranjero y el que más valor tiene en el mercado de pases. Tapia se caracteriza por ser un volante de quite con gran recorrido y mucha recuperación de balones.

Gabriel Costa

Está llamado a ser el reemplazante de André Carrillo, jugador que se perderá esta fecha por lesión y es el máximo goleador peruano en estas Clasificatorias con tres tantos. El volante es una pieza clave en el esquema de Colo Colo que lo ha llevado a anotar en este curso un total 3 goles y 7 asistencias.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Adidas dio a conocer un adelanto de la nueva camiseta de la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM