Connect with us

Fútbol Internacional

Cinco estrellas del fútbol mundial que ya pueden negociar con otro club

El 2021 podría sorprender en el mundo del deporte rey si es que alguno de estos nombres cambia de camiseta.

Published

on

El mercado de fichajes de invierno se abrió los primeros días de enero, por lo que en Europa los clubes más poderosos preparan sus bolsillos para incorporar nuevos nombres.

Además, las instituciones también sufren cuando pierden a sus máximas figuras al no acordar las renovaciones de su contrato. En este sentido, en Mundo Cracks te contamos de cinco estrellas que militan en el fútbol internacional que ya pueden negociar con otros equipos.

Lionel Messi

La figura del FC Barcelona protagonizó uno de los momentos más tensos en el verano europeo. Después de la histórica derrota ante el Bayern Múnich por 8-2 en la Champions League, envió el ya famoso burofax al club culé con la intención de irse. La presión del argentino hacia el entonces presidente Josep Maria Bartomeu fue demasiada y este terminó renunciando a la presidencia del cuadro catalán.

El tiempo pasó y el rosarino finalmente se quedó en el conjunto dirigido por Koeman, sin embargo, su futuro aún es incierto, ya que dejó abierta la puerta para la continuidad, pero también para la salida amistosa que se le negó en el verano pasado.

Lionel Messi y su salida de Barcelona: los equipos con posibilidad real de contratarlo Noticias hoy | Liga de España | Futbolred

Sergio Ramos

Es libre para firmar por el equipo que quiera desde el pasado 1 de enero. El histórico defensor y capitán del club merengue termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y aún no ha renovado.

El club blanco quiere que su capitán continúe y así se lo ha hecho saber en los últimos meses. Todo esto tiene en vilo a los hinchas madridistas.

Champions League: Alineaciones oficiales del Real Madrid vs Borussia: con Sergio Ramos al frente | Marca.com

Zlatan Ibrahimovic

El sueco también analiza su futuro, ya que el próximo junio terminará su contrato con el AC Milán, por lo que, al no haber una renovación del club rossonero, ahora es libre de negociar con cualquier equipo.

De esta manera, el delantero de 39 años, quien sigue desafiando al máximo nivel el fútbol profesional de Europa, se suma a la lista de figuras que quedarán libres el próximo mercado de verano.

Sigue vigente! Zlatan Ibrahimovic volvió a demostrar toda su calidad en la primera fecha de la Serie A - El Intra Sports

Sergio Agüero

El contrato del ‘Kun’ termina en junio de 2021, sin embargo el argentino y su representante tienen la intención de llegar a un acuerdo para extender su permanencia con los ‘Citizens’ hasta el 2022, ya que el argentino se encuentra en los planes de Josep Guardiola.

Si el "Kun" Agüero deja Manchester City, Italia sería su nuevo destino | Mundo D

Edinson Cavani

El caso del delantero uruguayo es el más curioso ya que llegó en octubre a Manchester United y firmó hasta junio. Sin embargo existe una cláusula que le permite extender el vínculo una temporada más en los ‘red devils’ hasta 2022.

El charrúa suma 4 goles y dos asistencias y, según los rumores en Inglaterra, el club sí quiere extender su contrato por lo que van a ejecutar dicha cláusula.

Qué pasó? La decisión de último momento que tomó Manchester United sobre Edinson Cavani - El Intra Sports

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM