Connect with us

Fútbol Internacional

Cinco cracks que tienen una temporada decepcionante en Europa

Jugadores que no están rindiendo al nivel que se esperaba de ellos, debido a sus pasadas temporadas exitosas.

Published

on

Mantenerse siempre en el alto nivel de Europa es complicado y muchos jugadores sufren de bajas en lo futbolístico tras un año espectacular. En MundoCracks repasamos cinco jugadores de los que se esperaba un gran rendimiento pero no han logrado plasmar lo hecho en temporadas anteriores.

Jadon Sancho

Jadon Sancho, 19, was once compared to Neymar — he's now worth more - Business Insider

Después de su grandes temporadas en Borussia Dortmund, Jadon Sancho recibió ofertas de muchos equipos durante todo el verano, sobre todo de Manchester United. Pese a esto, el conjunto alemán no quiso negociar con ningún equipo, ya que querían que se quedase, al menos una temporada más.

Sin embargo, el centrocampista estaba dispuesto a cambiar de club y le molestó la postura del Dortmund en las negociaciones del traspaso. Es por eso, que no está tan cómodo o motivado dentro del campo, y este está siendo uno de los mayores detonantes de su bajo rendimiento.

El nivel mostrado por el extremo está siendo muy decepcionante. En los 19 partidos que ha disputado esta temporada, ha anotado 5 goles y ha tenido 5 asistencias. Esto se contrapone a la temporada pasada donde el inglés anotaría 17 goles y daría 16 asistencias en 32 encuentros solo en la Bundesliga.

Raphael Varane

Realñ Madrid | Ofensiva del United por Varane - AS.com

El defensa central es uno de los grandes preferidos de Zidane. Fue una de las piezas claves del Real Madrid que ha conseguido cuatro Champions en cinco años.

Sin embargo, esta temporada su rendimiento individual ha sido decepcionante, el conjunto madridista ha recibido más goles de los normales. Además, en partidos decisivos, Raphael Varane ha tenido actuaciones cuestionadas como en la eliminación de la Champions League 2019/2020 con dos errores graves que provocaron los dos goles de la victoria 2-1 del Manchester City (4-2 global) y la eliminación del conjunto merengue.

Es por lo mismo que el Madrid está saliendo al mercado y estaría negociando con el defensa central de Bayern Múnich, David Alaba, quien termina contrato con los alemanes y buscaría nuevos aires.

Antoine Griezmann

FC Barcelona: Griezmann se queda seco con la llegada de Quique Setién | Marca.com

El astro francés, que llegó a Barcelona en el año 2019, costando 135 millones, cada vez es más cuestionado. El delantero francés sigue sin mostrar el nivel que exhibió en Atlético de Madrid y no se ha podido adaptar al estilo de juego blaugrana.

El campeón del mundo suma siete partidos consecutivos sin marcar ni asistir, y fue relegado al banco suplente por tercera vez en La Liga. Griezmann nunca ha podido plasmar lo que realizó en los colchoneros ni tampoco lo hecho con Francia, donde ganó un Mundial siendo fundamental en aquella conquista.

Kai Havertz

Chelsea's Kai Havertz tests positive for Covid-19 - Eurosport

El mediocampista alemán de 21 años brillaba en la Bundesliga con Bayer Leverkusen. Chelsea fijó los ojos en el teutón, pero no ha estado ni cerca de lo que fue en Alemania, en los blues suma 11 partidos sin poder marcar gol, el último fue el 17 de octubre contra el Southampton (3-3). Desde entonces, sólo ha registrado dos asistencias, ambas en Champions, una en el 0-4 frente al Krasnodar y otra en el 0-4 contra Sevilla.

Si Havertz no logra regresar a ese nivel que hizo que pagaran 80 millones de euros por él, es probable que su tiempo con los londinenses dure menos de lo esperado. En una temporada donde el equipo de Frank Lampard invirtió una gran cantidad y no han sido capaces de mantener un alto ritmo en las competiciones.  

Paul Pogba

Premier League: Paul Pogba y su frustración de no jugar con el Manchester United

El centrocampista de Manchester United ha perdido la titularidad en los ‘Red Devils’ y ha firmado actuaciones decepcionantes en el equipo de Ole Gunnar Solskjær. El campeón del mundo no ha mostrado el nivel que nos tiene acostumbrado y muchas veces se le ve displicente a la hora de entrar a la cancha.

El talentoso volante francés no ha tenido la continuidad esperada esta temporada debido a las lesiones por lo que ha jugado 20 encuentros y solo ha anotado dos goles. La situación de Pogba en el United no parece tener mejoría y las críticas parecen ir encaminadas hacia la salida de Paul del equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cinco estrellas del fútbol mundial que ya pueden negociar con otro club

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM