Connect with us

Noticias

Cinco cracks que podrían sumarse a la Roja para las Clasificatorias

Las actuaciones de estos jugadores están siendo dignas de una citación a la selección.

Published

on

Se acerca el comienzo de la Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 y Reinaldo Rueda sigue en búsqueda de nombres que puedan aportar a la selección chilena. En el fútbol extranjero, hay algunos jugadores que están llamando la atención con buenas actuaciones en sus equipos, al igual que algunos en el medio local. En Mundo Cracks te presentamos cinco nombres que podrían ser una gran alternativa para la Roja en sus próximos partidos, que serán en octubre.

Felipe Mora

El ex Universidad de Chile llegó este año a la Major League Soccer (MLS) a defender la camiseta de Portland Timbers. Tras el receso por la crisis sanitaria, el ‘Pipe’ ha disputado seis partidos, de los cuales solo ha jugado los 90 minutos en un solo encuentro. Lo positivo para el ‘Guaje’ es que lleva tres goles y ha tenido grandes actuaciones en los últimos tres encuentros con los Timbers. Todo indica que Mora anda prendido de cara al gol, algo que le hace falta a la Roja.

Ángelo Araos

Con la camiseta de Corinthians ha jugado en once partidos desde la vuelta tras el receso, donde se robó las miradas en dos de esos partidos. Ante Atlético Mineiro, anotó un gol y dio una asistencia en la derrota de su equipo por 3-2, mientras que fue la figura de la victoria ante Coritiba por 3-1, donde se matriculó con una asistencia. Números positivos para el chileno de solo 23 años en tierras cariocas, pensando en la creación de jugadas de riesgo a favor de la Roja.

Víctor Dávila

El delantero de 22 años se ha transformado en una de las figuras de Pachuca en la Liga MX. Titular indiscutido en el cuadro mexicano, ha marcado cinco goles en los ocho partidos que ha jugado en estos últimos meses, donde destaca un triplete ante Atlético de San Luis en el triunfo 3-1 de los Tuzos. El nacido en Iquique ha coqueteado con la selección, pero ahora podría ser el momento de verlo con una camiseta de titular.

Ignacio Jara

El ex Cobreloa apareció en el fútbol brasileño tras su traspaso a Goiás. La posición del equipo del chileno en la tabla de posiciones del Brasileirao es la peor, puesto que se encuentran últimos. Sin embargo, el delantero nacional ha estado presente en los últimos encuentros e incluso anotó uno de los goles de su equipo en el empate 3-3 ante Coritiba. Un jugador joven (23 años) que poco a poco se está haciendo su nombre en el fútbol brasileño. Una buena opción para Chile.

Pablo Aránguiz

Sin dudas, uno de los jugadores más llamativos del fútbol chileno. El ex Unión Española volvió a Chile tras su paso en Estados Unidos para reforzar a la U, y vaya que ha sido de ayuda. Con la camiseta titular ya ganada, ‘Pablito’ se ha matriculado con cuatro goles y dos asistencias en ocho partidos jugados en el Torneo Nacional. En la vuelta tras el receso todavía no ha podido demostrar lo que hizo en la parte previa a la crisis sanitaria del Campeonato Nacional, pero pensando en refrescar la delantera con jugadores rápidos, talentosos y punzantes, el volante ofensivo de 23 años cumple a cabalidad.

Foto: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM