Connect with us

Fútbol Internacional

Cinco cracks que recuperaron su nivel esta temporada

Repasaremos jugadores de la élite mundial que no venían en su mejor momento y lograron retomar el ritmo.

Published

on

Conoce a los cinco cracks que lograron retomar su máximo nivel en la presente temporada, luego de tener un bajón en su carrera. En algunos casos, el cambiarse de equipo fue lo que impulsó que sus carreras volvieran al alza futbolística.

Paulo Dybala

La ‘Joya’ desde su llegada a Juventus ha demostrado condiciones para manejar el equipo y poder llevarlo a competir a nivel internacional, sin embargo, en la temporada 2018/19 en 43 partidos, marcó 10 goles y cuatro asistencias, sus peores números desde que recaló en la ‘Vecchia Signora’. Pero en la presente temporada 2019/20, la llegada de Cristiano Ronaldo potenció al argentino, quien en 42 duelos lleva un total de 17 goles y nueve asistencias.

Romelu Lukaku 

El delantero belga, luego de su fenomenal paso por Everton fue comprado por Manchester United con la esperanza de que levante al club, sin embargo, no tuvo el mejor de los rendimientos, en 45 partidos anotó apenas 15 goles y tres asistencias, dejando que desear en el club e incluso fue enviado a préstamo. Inter fue el equipo que lo quiso y no tardó en demostrar su capacidad goleadora, en 42 partidos en Italia, el ariete ya suma 26 tantos y cinco habilitaciones, dejando atrás el mal paso por los ‘Diablos Rojos’.

Ciro Immobile

El italiano desde su incorporación a Lazio, no ha hecho más que inflar redes y convertirse en uno de los mejores delanteros de la Serie A, pero la temporada 2018/19 no tuvo los mismo números, en 46 compromisos fueron 19 las veces que celebró y 12 pases gol. La presente temporada, Immobile volvió a lo habitual, en 39 duelos, ha marcado 32 veces y ocho han sido las asistencias del delantero que lleva a Lazio a pelear torneos nacionales.

Thibaut Courtois

El ex portero de Chelsea, llegó a Real Madrid con un gran cartel, figura en Atlético de Madrid, Chelsea y en Bélgica, pero no fue su mejor primera temporada en el cuadro merengue, muchas veces criticado por haber sido quien reemplazó a Keylor Navas y en la pasada temporada, en 35 encuentros recibió 45 goles y tuvo 10 vallas invictas. La temporada 19/20 el nivel de Courtois mejoró y con creces, ayudó al equipo a ganar títulos y recibió 30 tantos en 42 cotejos y sumó un total de 21 porterías en cero. Justo hoy fue premiado con el “Premio Zamora” al mejor portero de La Liga 19/20.

Alexis Sánchez

‘Maravilla’ aterrizó en Manchester United tras sus buenos años en Arsenal siendo el jugador más importante de los ‘Gunners’, pero todo fue diferente, apenas jugó 27 partidos en lo que marcó dos tantos y cuatro habilitaciones, también marcada su estadía por las lesiones. El mal rendimiento lo llevó a ser cedido a Inter, club donde está actualmente y la temporada 19/20 ha mejorado su rendimiento, sobre todo post suspensión por coronavirus donde en ocho duelos ha anotado dos goles y ha entregado seis asistencias, ilusionando al equipo de cara a la siguiente temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM