Connect with us

Fútbol Internacional

Cinco cracks que quedaron libres en la actual temporada

Revisa con Mundo Cracks jugadores que en algún momento estuvieron en el top de Europa y hoy no tienen club.

Published

on

La mayoría de las ligas europeas han arrancado en septiembre sus nuevas temporadas y en Mundo Cracks hacemos un repaso de cinco figuras que se encuentran actualmente libres. Estos jugadores tuvieron gran nivel en su momento y para la siguiente temporada siguen sin encontrar un nuevo equipo.

Mario Götze

El volante alemán de 28 años quedó libre en la actual temporada de Borussia Dortmund por bajo rendimiento. Götze tuvo años increíbles en el club, la más destacada fue cuando en 2012/13 llegó a la final de Champions League y no pudo ante Bayern Múnich, posteriormente fue vital en el Mundial 2014 donde anotó el gol frente a Argentina que le dio la cuarta Copa del Mundo a los teutones. Pero en los últimos años, su carrera fue en declive luego de su trastorno metabólico que le impidió jugar gran parte de la temporada 2016/17 y finalmente lo llevó a quedar sin club este año.

Alexandre Pato

El brasileño explotó muy joven siendo importante en la Copa Mundial de Clubes de 2006 que logró Internacional de Porto Alegre, lo que lo catapultó a Europa, más específicamente a AC Milan. Tuvo un inicio prometedor pero con el tiempo se fue quedando estancado, posteriormente volvió a Brasil y comenzó un largo andar de club en club. En 2018 recaló en Sao Paulo y su bajo nivel lo relegó del equipo y ahora quedó como agente libre, siendo una de las joyas brasileñas que no se logró consolidar.

Daniel Sturridge

Atacante de 31 años, tuvo un difícil inicio en el fútbol, dando vuelta por muchos clubes en Inglaterra, hasta su llegada en 2012 a Liverpool, donde consolidó una delantera espectacular junto a Luis Suárez. Con la salida del uruguayo, Sturridge mantuvo algunos su nivel, pero luego las lesiones lo fueron sacando de la titularidad y fue sacado del once titular y fue cedido a West Brom pero no volvió a retomar nivel, su último equipo fue Trabzonspor de Turquía, donde no desequilibró y fue desvinculado del club, quedando libre para la actual temporada 2020/21.

Edinson Cavani

Este puede ser el caso más extraño del top de cracks, puesto que venía haciendo buenas temporadas en PSG, donde es goleador histórico. Llegó en 2013, en el equipo que era comandado por Zlatan Ibrahimovic y luego de la salida del sueco, fue el uruguayo quien tomó la faceta de anotador y se quedó con el trono de máximo goleador. Sin embargo, en la última temporada perdió terreno y no fue considerado por Thomas Tuchel, quien conformó el ataque con Di Maria, Mbappé y Neymar, a finales de temporada no fue incluido en las citaciones de Champions League y al cierre de temporada dejó de ser parte de PSG y se encuentra buscando equipo.

Mario Mandzukic

El croata tuvo una caída abrupta en su carrera, sus mejores años los vivió desde 2012/13 cuando consiguió ganar Champions League con Bayern Múnich, donde incluso anotó en aquella final. Luego pasó por Atlético de Madrid y tras ello llegó a Juventus, donde también tuvo buenas actuaciones, llegando a una nueva final de Champions, donde también anotó pero no logró ganarla. En 2018 fue figura en Croacia en el Mundial donde llegaron hasta la definición donde cayeron frente al poderío de Francia. En 2019 se fue a Qatar y no tuvo un gran nivel, siendo desvinculado del equipo y quedando con el pase en sus manos en la temporada 2020/21.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM