Connect with us

Fútbol Internacional

Cinco cracks que no han encontrado club para la siguiente temporada

Algunos futbolistas como Diego Costa no lograron encontrar equipo tras el cierre del mercado de pases en Europa.

Published

on

El mercado de fichajes en Europa terminó este 1 de febrero y sorpresivamente algunas reconocidas figuras no lograron encontrar club por diversos motivos, lo que los dejará un tiempo sin poder realizar actividad. A continuación en Mundo Cracks tenemos un ranking de cinco estrellas que se encuentran como agentes libres.

Bojan Krkić

Cuando se habla en FC Barcelona sobre jóvenes promesas que nunca pudieron lograr el éxito pese a tener el talento para lograrlo, se hace inevitable mencionar a Bojan. El español pintaba para ser la máxima estrella del equipo y posteriormente de la selección española gracias a sus récords goleadores mientras pertenecía a la Masía.

Pese a esto, el jugador no pudo aguantar la presión sobre sus hombros según sus propias palabras y comenzó a deambular por diversos equipos del mundo. Su último club fue Montreal Impact de la Major League Soccer, con el cual terminó su vínculo el 31 de diciembre de 2020.

Samir Nasri

El hábil mediocampista francés que jugó en Manchester City y fue seleccionado nacional en muchas ocasiones es otro de los futbolistas que no tuvo suerte en este mercado de fichajes.

Su última experiencia como jugador fue en RSC Anderlecht de Bélgica, club al cual llegó en la temporada 2019/2020 pero por diversos motivos relacionados a problemas de indisciplina y bajo rendimiento fueron suficientes para que durara sólo una temporada en el club. Desde julio del año pasado que el volante se encuentra buscando un equipo interesado en contar con sus servicios.

Alexandre Pato

Uno de los jugadores brasileños con más talento de los últimos años y a la vez quien más oportunidades ha desperdiciado. Con apenas 17 años ganó el Mundial de Clubes con Inter de Porto Alegre y parecía que su carrera iba hacia el estrellato. Sus grandes actuaciones en el conjunto brasileño lo llevaron a fichar por AC Milan, donde incluso llegó a heredar la número siete de Andriy Shevchenko.

En los rossoneri tuvo grandes números, anotando una gran cantidad de goles y siendo pieza clave en el último título de la escuadra. Sin embargo, las lesiones empezaron a complicar al atacante por lo que tuvo abandonar el club para reinventar su carrera, teniendo un extenso listado de equipos en su currículum por los que pasó sin pena ni gloria.

Los rumores indican que la MLS parece ser su destino más cercano una vez que vuelva a abrirse el mercado de transferencias, aunque algunos insinúan que el brasileño pueda volver a la escuadra rossoneri.

Jefferson Farfán

La ‘Foquita’ es considerado como uno de los mejores jugadores del último tiempo en el fútbol peruano. Con 36 años ha sido uno de los pilares de la selección que un selección que fue al mundial tras muchos años de ausencia. El formado en Alianza Lima suma recordados pasos por el PSV Eindhoven y el Schalke 04, clubes en los que vivió los mejores momentos de su carrera como profesional.

En el año 2016 llegó a Lokomotiv de Moscú, en el que jugó 69 encuentros y anotó en 25 oportunidades. Hace muy poco tiempo estuvo con la posibilidad de regresar a Alianza, el equipo de sus amores, pero la caída del elenco peruano a segunda división terminó por entorpecer su llegada. De momento el jugador sigue buscando una oportunidad para seguir mostrando al mundo que sigue vigente.

Diego Costa

El ex goleador de Chelsea y seleccionado nacional de España hace no mucho tiempo atrás, terminó su vínculo con Atlético de Madrid hace ya casi un mes. Sus constantes lesiones le impidieron tener una exitosa segunda etapa con los colchoneros, donde desde su vuelta al equipo en la temporada 2017/2018 sólo pudo anotar 19 goles, pasando más tiempo con molestias físicas que dentro del terreno de juego.

Costa tiene un sueldo aproximado en 15 millones de euros por temporada, lo que ha llevado a equipos como Arsenal o Wolverhampton a desistir por los servicios del jugador. Pese a esto, es muy probable que al delantero no le falten las ofertas en un tiempo más debido a su amplia trayectoria, por lo que esta situación puede ser más que nada pasajera.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

‘Gato’ Silva recibirá millonaria deuda de parte de Independiente

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM