Connect with us

Fútbol Internacional

Cinco cracks que jugaron en Red Bull Salzburgo

Conoce a grandes jugadores en la actualidad que tuvieron un paso por el cuadro austriaco.

Published

on

En Mundo Cracks hicimos una recopilación de cinco cracks que en sus carreras tuvieron un paso por Red Bull Salzburgo y luego tuvieron un gran salto en sus trayectorias. El equipo de Austria ha tenido en los últimos años, jugadores que fueron exportados a equipos de la élite mundial.

Naby Keita

El oriundo de Guinea, comenzó a lanzar su carrera tras recalar en el elenco austriaco, donde rápidamente se adaptó y demostró buen fútbol. Estuvo 81 partidos en cancha, en los cuales anotó 20 goles y dio once asistencias. Datos no menores para un mediocampista que luego fue traspasado al cuadro de la misma franquicia de Alemania, Leipzig, donde también destacó, al punto que Jürgen Klopp lo llevó a Liverpool, donde ha tenido buenas participaciones en el equipazo que se convirtió en la actualidad, ganando Champions League y Premier League.

Erling Braut Haaland

La joven estrella de 20 años, tuvo un despegar brutal en Salzburgo, luego de pasos por equipos noruegos, Haaland llegó a Austria. donde la rompió. Jugó 27 partidos y anotó un total de 29 goles, rendimiento espléndido que lo puso en la mira de los grandes europeos y finalmente fue Borussia Dortmund quien se quedó con el noruego y no falló. Apenas recaló en Alemania su poder de fuego se hizo valer, en 18 duelos ya suma 16 anotaciones en su primera temporada y apunta a ser de los mejores delanteros del mundo.

Dayot Upamecano

Francia no deja de sumar potencias jóvenes para reforzar al equipo, actual campeón del mundo, y este defensor central de 21 años, ya tiene papeletas de ser el recambio del equipo. 23 encuentros disputó con la camiseta de Salzburgo y eso le bastó para ser transferido al símil de Alemania, donde ha estado en 111 compromisos con Leipzig teniendo un alto nivel en su faceta defensiva e incluso siendo sondeado por equipos poderosos de  Europa.

Marcel Sabitzer

El austriaco de 26 años, destacó en su temporada en Red Bull de su país natal, con 51 duelos jugados en los que marcó 27 goles y dio 21 asistencias. Su buenas actuaciones lo llevaron a ser comprado por Leipzig, donde juega actualmente y es de los más importantes en Bundesliga y en Champions. Sabitzer acumula 186 encuentros con la camiseta del cuadro alemán, 43 anotaciones y 34 habilitaciones.

Sadio Mané

La figura de Senegal, tuvo su paso por Salzburgo desde 2012 hasta 2015, donde destacó en 87 partidos con sus 45 tantos y 32 asistencias que lo llevaron a ser transferido a Southampton en Inglaterra. En su llegada a Premier League, su adaptación fue inmediata, 75 duelos y números sobresalientes lo pusieron en la órbita de Liverpool, para ser parte del plantel que ganó todo en Europa. desde su llegada a los reds, Mané ha disputado 170 encuentros, anotando 81 goles, dando 34 habilitaciones y entrando en nóminas de los mejores jugadores del mundo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM