Connect with us

Fútbol Internacional

Cinco clubes europeos que sorprendieron en la temporada

Con el alto nivel de juegos, estos equipos escalaron en lo alto de sus ligas e incluso han avanzado en competencias internacionales.

Published

on

La mayoría de las ligas europeas ya han terminado y en Mundo Cracks escogimos cinco equipos que dieron un salto importante y se metieron en lo alto de las tablas de sus competiciones. Estos clubes no acostumbran a estar en los primeros lugares y últimamente han dado que hablar.

Lazio

Pese a no estar terminando la Serie A de la mejor forma post confinamiento, el cuadro de Simone Inzaghi ha demostrado un alto nivel competitivo, siendo por muchas fechas líder junto a Juventus. Sumando al gran nivel del equipo, se destaca la ayuda goleadora de Ciro Immobile, quien en 34 partidos jugados ha marcado 31 goles y siendo el máximo artillero de la liga. La pasada temporada, Lazio terminó en la octava posición con 59 puntos y en la actual ya lleva 72 unidades en el cuarto lugar y todavía le restan tres encuentros, teniendo casi asegurado el cupo a Champions League.

Sheffield United

La escuadra dirigida por Chris WIlder, ascendió la temporada 2018-19 a Premier League y lejos de ser un equipo que solo va por la permanencia, ha sabido sacar buenos resultados e incluso meterse en la lucha por copas internacionales. Una de sus grandes figuras es el joven portero de 23 años, Dean Henderson, a préstamo desde el United y que en liga ha sumado un total de 13 vallas invictas. El cuadro de Sheffield ha sabido plantarse ante los poderosos de Inglaterra y mostró a lo largo de la temporada un buen nivel

Granada 

Otro caso de un club recién ascendido a primera división, los dirigidos de Diego Martínez no tuvieron problemas para adaptarse a La Liga y además escalaron alto en la tabla de ubicaciones. El cuadro finalizó la temporada en el séptimo lugar con 56 unidades en puestos de pre Europa League. Su ataque supo combinar la experiencia con la rapidez joven, Carlos Fernández con 10 goles, el venezolano Darwin Machí con 7 anotaciones y el experimentado Roberto Soldado con 7 tantos, ayudaron a que el equipo no tan solo peleara la permanencia, sino que también puestos de clasificación a los torneos más importantes de Europa.

Wolves

El cuadro de Nuno Espirito Santo ha sorprendido a más de un equipo en Premier League con su estilo de juego, jugadores rápidos como Adama Traore, sumando al buen nivel en mediocampo de Joao Moutinho y Ruben Neves y agregando la gran capacidad goleadora de Raúl Jiménez, quien en 37 encuentros ha marcado 17 goles. La pasada temporada, el cuadro terminó en el séptimo lugar con 57 unidades y en la actual suman un total de 59 puntos a falta de un encuentro. En Europa League, siguen en carrera y en octavos de final deben definir frente a Olympiacos, luego de empatar de visita 1-1.

Atalanta

Gian Piero Gasperini ha sabido sacarle un gran rendimiento al elenco capitaneado por Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien ha anotado seis goles y 16 asistencias en lo que va de liga. El elenco de Bérgamo finalizó la Serie A en el tercer puesto con 69 unidades, a 10 del segundo y 21 del campeón Juventus. En la actual temporada, también van en la tercera ubicación, aunque a falta de dos fechas para el final, suman 75 puntos, cinco detrás de Juventus que tiene un partido menos, y destacado en Champions League con los colombianos Duvan Zapata y Luis Muriel, quienes llevan 18 goles cada uno. En Liga de Campeones, están en cuartos de final tras eliminar categóricamente a Valencia con un 8-4 global y su próximo rival es PSG.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM