Connect with us

Fútbol Internacional

Cinco claves que metieron a Sevilla en la final de la Europa League

El cuadro español enfrentará a Inter de Alexis Sánchez en la final del certamen continental.

Published

on

Luego de doblegar en la agonía a Manchester United por 2-1 y certificar su paso a la final de la Europa League por sexta vez en su historia, habiendo ganado en cinco ocasiones, en Mundo Cracks te mostramos las cinco claves a tener en cuenta del equipo español dirigido por Julen Lopetegui.

Yassine Bounou (29)

El meta marroquí se ha convertido en una de las grandes figuras del cuadro hispalense en esta edición de la Europa League. Un portero que no ha disfrutado de mucha regularidad en el panorama local, pero que en esta competición, especialmente en la semifinal ante Manchester United, ha brindado mucha seguridad para el equipo de Julen Lopetegui.

Jules Koundé (21) y Diego Carlos (27)

La pareja de centrales es una de las grandes fortalezas de este conjunto y lo curioso es que ambos llegaron en el mercado pasado. Koundé llegó desde su Francia natal y, a pesar de que en un comienzo le costó entrar en el once titular, desde el retorno del fútbol ha sido un fijo en las alineaciones. El brasileño, por su parte, también arribó desde el fútbol galo y ya suena para grandes equipos europeos como Liverpool o Manchester City tras su brillante temporada.

Jesus Navas (34) y Sergio Reguilón (23)

Los dos puñales por banda del Sevilla. En el sistema de Julen Lopetegui, los costados tienen mucho protagonismo en el transcurso de los partidos, algo que quedó totalmente en evidencia ante los ‘Diablos Rojos’, ya que las dos anotaciones del cuadro español llegaron tras las asistencias de estos dos futbolistas. Velocidad, asociación y una considerable aportación en ataque.

Éver Banega (32)

El último baile del argentino. Luego de tres años en las filas de la escuadra española, el volante formado en Boca Juniors cerró su incorporación al Al Shabab de Arabia Saudita al término de la presente campaña. Por ello, esta final tiene un sabor especial para Banega. Un futbolista que simboliza el cerebro del equipo y por el que pasa el buen juego del Sevilla.

Lucas Ocampos (26)

La gran revelación del Sevilla esta temporada. Fichado por 15 millones de euros desde el Olympique de Marsella, el delantero argentino ha protagonizado una excelente campaña, sumando un total de 17 goles entre todas las competiciones. Pieza fundamental para Lopetegui, Ocampos es la mejor carta del técnico español para marcar diferencias en ataque.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM