Connect with us

Fútbol Nacional

Chupete Suazo y Jaime Valdés anotaron en empate de La Serena y Antofagasta

Los dos «veteranos» marcaron en el 2-2 jugado en la Segunda Región.

Published

on

No importa cuando leas esto. Humberto Suazo volvió a marcar en el fútbol chileno y esta vez fue Deportes Antofagasta la víctima del eterno goleador. Además, el cumpleañero Jaime Valdés también se inscribió con un tanto en el duelo que terminó 2-2.

En el Estadio Calvo y Bascuñán, fue el local quien abrió la cuenta gracias al tanto del ex Colo Colo Carlos Muñoz (10′). Sin embargo, minutos después y tras pase de Martín Tonso, ‘Chupete’ Suazo emparejó las acciones con un remate cruzado ante Fernando Hurtado.

Con dicho tanto, el ex Monterrey llegó a los ocho goles en el Campeonato Nacional 2020, siendo el máximo anotador del cuadro papayero.

En los segundos 45 minutos, Muñoz volvió a anotar para la ventaja de los locales (74′), pero Jaime Valdés marcó de penal el empate final en el marcador en el último minuto del partido (90’+4′).

Con este resultado, el equipo dirigido por Miguel Ponce estiró su invicto a once partidos sin saber de derrotas y sumó 34 unidades, posicionándose en el 14° lugar de la tabla. Por su parte, los pupilos de ‘Tito’ Tapia sumaron 41 puntos y alcanzaron el cuarto lugar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡No lo olvida! Mesut Özil incluyó a Alexis Sánchez en su oncena ideal de Arsenal

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM