Connect with us

Fútbol Nacional

¡Incombustible! Chupete Suazo anotó y fue clave en remontada de La Serena

El ariete venía de varias semanas de inactividad y aún así fue fundamental en el triunfo de su equipo.

Published

on

Deportes La Serena vino desde atrás y le remontó 4-3 a Palestino en una guerra de goles disputada en el Estadio La Portada por la fecha 11 del Campeonato Nacional. Humberto Suazo fue la gran figura granate al matricularse con un gol y ser protagonista, pese a que recién viene volviendo de una lesión.

En el comienzo del encuentro, fueron los árabes quienes golpearon primero y demostraron gran supremacía en el terreno de juego. A los 2′ apareció Luis Jiménez para abrir la cuenta y posteriormente a los 15′ Carlos Villanueva instaló el 2-0 parcial.

Parecía todo encaminado para un cómodo triunfo del cuadro de José Luis Sierra, pero sufrió la expulsión de Jonathan Benítez (36′) y luego le descontaron a los 40′, tanto del ‘Chupete’ tras eludir de gran manera al defensa y anotar el 2-1.

Los visitantes respondieron y tomaron ventaja con otro gol de Villanueva para ir al descanso con un 3-1 a su favor.

En el complemento los papayeros entraron con las pilas puestas, Jorge Benítez puso el 3-2 tras asistencia de Suazo, luego Richard Paredes marcó el 3-3 y finalmente fue el mismo Paredes el encargado de decretar el 4-3 definitivo.

Con este triunfo, La Serena se instaló en el cuarto lugar con 18 unidades, pero aún sin cumplir la fecha libre, y con un Humberto Suazo encendido. Palestino por su parte, no logra encontrar regularidad y quedó en el puesto 14 con once unidades y diez partidos disputados.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Vuelve a Argentina: Nicolás Blandi reforzará a Unión de Santa Fe

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM